Actualización del rendimiento de su MMC
ZEISS RetrofitTecnología innovadora, mayor rendimiento, mayor funcionalidad, manejo más sencillo para el usuario, menores costes de reparación: existen numerosas razones para reacondicionar una máquina de medición por coordenadas antigua. Y lo mejor de todo: cuesta solo una fracción de una máquina nueva. Los productos individuales de reacondicionamiento de ZEISS le otorgan una segunda vida a su máquina de medición por coordenadas para poder utilizarla en el futuro.
Ventajas
- Estar a la vanguardia también en el futuro
- Menos periodos de inactividad, más confianza
- Mayor usabilidad gracias a las nuevas funciones
- Servicios digitales también para máquinas de medición más antiguas
- Muchas opciones en un mismo idioma
- Como nuevo, pero más rentable
Las ventajas de un reacondicionamiento
Estar a la vanguardia también en el futuro
Componentes más complejos, tiempos de medición más cortos, grandes cantidades de datos: las demandas de las máquinas de medición por coordenadas siguen en aumento. Las MMC más antiguas se mantienen a la altura con un reacondicionamiento. Una actualización como esta prepara a las MMC de ZEISS para los desafíos del futuro.
Muchas opciones en un mismo idioma
El proceso de digitalización y la conectividad no se detienen ante las tecnologías de medición. Para integrar estos cambios, es necesario que sus MMC hablen el mismo idioma. El reacondicionamiento actualiza las MMC más antiguas de forma que se puedan usar, por ejemplo, bases de datos uniformes y servicios en la nube en múltiples ubicaciones y dispositivos.
Mayor usabilidad gracias a las nuevas funciones
El reacondicionamiento no solo prolonga la vida útil. Un nuevo controlador, las conexiones para sistemas de medición adicionales y el software actualizado permiten la compatibilidad con las últimas tecnologías. Ventaja para el usuario: manejo más sencillo y mayor productividad gracias a una mayor automatización.
Menos periodos de inactividad, más confianza
A lo largo de los años, los componentes individuales de su máquina de medición pueden sufrir un gran desgaste. Un reacondicionamiento garantiza que estos componentes vuelvan al estado de serie actual, incluso antes de llegar al final de su vida útil. Para menos periodos de inactividad y un servicio rápido.
Como nuevo, pero más rentable
Un reacondicionamiento siempre merece la pena, ya que no cuesta más de un tercio en comparación con una máquina nueva. Además, puede ayudar a minimizar los costes de reparación. Esto merece la pena, especialmente si la MMC está perfectamente integrada en el proceso de producción, donde un fallo puede generar elevados costes de seguimiento.
Servicios digitales también para máquinas de medición más antiguas
Almacenamiento de datos en la nube, acceso remoto, conexión de diferentes MMC y protocolos: lo que hoy se da por hecho era el futuro hace 10 años. El reacondicionamiento de ZEISS actualiza su MMC usada con las últimas tecnologías y la prepara para productos digitales como los servicios inteligentes de ZEISS.
Las posibilidades son casi ilimitadas
Desde la actualización del software de medición hasta la renovación completa, incluido el intercambio del control de la máquina, el cableado o las unidades de accionamiento; el reacondicionamiento ofrece posibilidades casi ilimitadas para actualizar las máquinas de medición por coordenadas. En función de la antigüedad y el estado de su máquina de medición, los productos de reacondicionamiento de ZEISS se pueden adaptar individualmente a sus necesidades, como actualizaciones individuales o mediante paquetes de actualización inteligentes de la familia Fit.
Cabezal de medición ZEISS VAST gold como soporte del sensor para el escaneo dinámico, la medición de la rugosidad o el lápiz articulado ZEISS.
Alternativamente, el soporte del sensor ZEISS RDS se puede utilizar para montar sensores ópticos como una cámara, por ejemplo, para materiales elásticos, un sensor de luz blanca para medición sin contacto de alta precisión o un escáner de línea, por ejemplo, para escanear superficies de forma libre.
Requisito previo: ZEISS SensorFit
- Mesa giratoria para mediciones exhaustivas en 4 ejes sin sujeción, por ejemplo, de piezas giratorias*
- Detección automática de la temperatura en la pieza de trabajo: sin resultados falsos debido a una detección de temperatura insuficiente
- Palés de piezas de trabajo con cambiador de palés para una medición rápida y eficiente en márgenes elevados con medición integrada de la temperatura.
Disponible como opción de reacondicionamiento
- Actualización para habilitar servicios digitales como ZEISS Smart Services
- AirSaver: mejora de su huella medioambiental al reducir el consumo de aire.
- Control de las luces de señal: control de la máquina y del proceso incluso desde la distancia.
Disponible como opción de reacondicionamiento
- El nuevo hardware del ordenador, como una memoria principal más grande o un procesador más rápido, facilita el manejo de mayores volúmenes de datos.
- Actualización de Windows 10
- Nuevas versiones de software y software adicional para lograr un mayor rendimiento.
Requisito previo: ZEISS ConFit o ZEISS FutureFit
Ilustración ejemplar de varias opciones posibles de reacondicionamiento. Todas las opciones mostradas dependen del tipo de máquina y deben comprobarse individualmente.
* En función del tipo de dispositivo.
Paquetes de reacondicionamiento para todas las necesidades:
ZEISS Fit Family
Además de las medidas individuales de reacondicionamiento, se dispone de tres paquetes de actualización coordinados e interrelacionados según la antigüedad de la máquina de medición por coordenadas y sus requisitos para lograr que las máquinas de medición por coordenadas más antiguas cumplan con los últimos estándares de hardware y software. Las opciones ajustables individualmente también abren muchas posibilidades adicionales: uso de nuevos sensores, mantenimiento remoto, instalación de una mesa giratoria, panel de control inalámbrico y mucho más.
Opciones
ZEISS ConFit
La actualización más sencilla para una mayor funcionalidad
El paquete ZEISS ConFit incluye una actualización de firmware, así como comprobaciones de accionamientos y sensores. ZEISS ConFit permite que la MMC esté equipada con una mesa giratoria, un panel de control y un cambiador ProMax, si está disponible para la máquina. Una actualización paralela de ZEISS CALYPSO no solo garantiza una mayor velocidad de medición, sino también una mayor facilidad de uso.
Disponible para
Máquinas de medición por coordenadas ZEISS fabricadas a partir de 2010.
ZEISS FutureFit
La actualización avanzada para dispositivos más antiguosZEISS FutureFit le permite reacondicionar numerosas funciones adicionales. Esto mantiene sus procesos rentables y fiables. Con ZEISS FutureFit, el control de la MMC (tipos C99) se actualiza al estado de serie actual, lo que permite un servicio simplificado y eficiente. También sirve como base para contratos de mantenimiento de software y funciones de software avanzadas y le permite utilizar versiones de software actuales y futuras.
Incluye ZEISS ConFit.
Disponible para
Máquinas de medición por coordenadas ZEISS fabricadas a partir de 2000.
ZEISS SensorFit
La mejora de rendimiento para alcanzar la máxima flexibilidadCon el paquete de reacondicionamiento ZEISS SensorFit, puede actualizar su MMC con la última tecnología de sensores. El nuevo estándar le permite utilizar los últimos sensores en su máquina: sensores ópticos y por contacto y sensores para la medición de la rugosidad. Independientemente de los sensores que seleccione, ZEISS SensorFit proporciona la base que garantiza un funcionamiento continuado de su dispositivo en el futuro.
Incluye ZEISS ConFit y ZEISS FutureFit.
Disponible para
ZEISS PRISMO, ZEISS CenterMax and ZEISS ACCURA with C99 controller from 2000 onwards.
¿Le gustaría beneficiarse de las ventajas del reacondicionamiento ZEISS pero no está seguro de qué producto se adapta mejor a sus necesidades?
Póngase en contacto con nosotros para conversar con nuestros expertos ZEISS y encontrar la mejor solución de reacondicionamiento para sus necesidades.