Las soluciones ZEISS de medición offline permiten medir piezas de carrocería con precisión y eficiencia fiable utilizando tanto sensores ópticos como por contacto. ¿La base es estable? ¿Qué tan estables son las condiciones de temperatura? ¿Cuánto dura el proceso de inspección? ¿Cómo se organizan la carga y los sistemas de fijación? ¿Se puede automatizar y simplificar el proceso de configuración? En función de los requisitos del cliente y las condiciones medioambientales, ZEISS ofrece un concepto adecuado y completo basado en una máquina de medición de brazo horizontal que incluye sistemas de fijación y carga, software, sensores y mantenimiento.
Explore ZEISS CALENO, el "Hambot" con una combinación de sensores ópticos y por contacto, la placa móvil eMOBEE con accionamiento eléctrico, el sistema de fijación modular CARFIT y otras soluciones de ZEISS que se adaptan a su proceso de medición.
Análisis preciso de piezas en la sala de medición
ZEISS CALENO
Más que un robot, es un Hambot.
Hambot es la nueva generación de máquinas con brazo horizontal en el ámbito de la metrología que combina el alto rendimiento de un robot con las posibilidades que ofrecen las máquinas convencionales con brazo horizontal.
ZEISS CALENO combina la precisión de las CMM, un sistema colaborativo y un sistema multisensor extraordinario con un cargador de herramientas automático.