Curvos, finos o de colores: ¡los lentes de ZEISS siempre dan la talla!
¿Monturas a la moda y lentes de precisión? Un reto que exige el máximo conocimiento en óptica
Cada temporada, las pasarelas de las mayores casas internacionales de la moda nos ofrecen una fascinante muestra de lo que se va a llevar. Lo mismo ocurre con las lentes. Con sus inventivas creaciones, los diseñadores colocan a los fabricantes de lentes frente a constantes nuevos retos: ¿cómo se puede combinar la extravagancia de los últimos estilos con la mejor calidad óptica? Los lentes curvos SPORT de ZEISS son un ejemplo ideal de una interacción perfectamente optimizada entre montura y lentes.
Con o sin graduación, con o sin tinte, normales o con curvas: la variedad de lentes actualmente a nuestra disposición está en constante crecimiento. Lentes para todos los días, para una apariencia moderna, para las vacaciones o para practicar deporte, las hay disponibles en multitud de diseños. Lo que significa que cualquiera puede encontrar el modelo adecuado que encaje con su cara y estilo personal. Todo está permitido, siempre y cuando guste. ¿Pero qué pasa con los lentes? ¿Son igual de versátiles? Como expertos en soluciones de visión dinámicas, ZEISS ofrece lentes con una extraordinaria precisión e innovación y esto, por supuesto, también incluye aspectos relacionados con la moda.
Excelencia curvada
Los diseños curvos solían asociarse en exclusiva a lentes de deporte y lentes de sol. Pero ya no. Así que, amantes de la moda, agudizad el oído y escuchad con atención: las monturas curvas se han convertido en un artículo imprescindible. Las monturas de forma dinámica las utilizan individualistas que quieren combinar el diseño de primera calidad con extraordinaria funcionalidad.
Ya sean monturas de diseño, monturas de moda o lentes deportivas, un lente curvo plantea requisitos especiales de optimización óptica y producción. Para poder corregir a la perfección el problema de visión de cada usuario se requieren unos conocimientos ópticos especiales y una tecnología de punta a fin de prevenir las aberraciones resultantes de las leyes de la física, particularmente en las áreas periféricas de los lentes. Para poner remedio a esta situación, ZEISS ha desarrollado unos lentes con un diseño óptico innovador que ofrece la máxima precisión: ZEISS SPORT para monturas curvas. Estos lentes, disponibles en versión progresivo y monofocal, proporcionan la máxima comodidad visual con formas de montura muy curvadas. A propósito de comodidad: el diseño altamente curvado de la montura asegura que se adapte aún mejor al rostro, por lo que los ojos quedan perfectamente protegidos de las corrientes de aire durante la práctica de actividades deportivas. Así que puede salir a montar en bicicleta, esperar pacientemente en una parada de autobús a la intemperie o incluso disfrutar de un viaje en noria sin temer que, como de costumbre, le lloren los ojos. ¿Acaso existe otra forma mejor de combinar comodidad y diseño?
Cuanto más ligera, mejor
Las ligeras monturas de aluminio y titanio están siempre en boga. ¿Pero de qué sirve la montura más ligera si los lentes añaden un peso innecesario a sus lentes? ZEISS tiene la respuesta: lentes de precisión finos que apenas notará que los lleva puestos. Para asegurarse de que los lentes pueden superar los retos del día a día, se recomienda otra innovación de ZEISS. Este tratamiento ofrece una excelente resistencia a los arañazos y minimiza los irritantes reflejos en la superficie de los lentes, para así garantizar que disfruta de una visión clara y perfecta durante el mayor tiempo posible.
Expertos en color
Las monturas retro están muy de moda en la actualidad. Ya sean monturas redondas, de ojos de gato o de aviador, los lentes tintados de la nueva gama de colores de ZEISS las hace totalmente únicas. La oferta de colores se basa claramente en los estilos y tendencias actuales creados por los diseñadores de moda. Pero también puede pedirle a la empresa que le haga su propia "mezcla" especial de color. Los lentes tintados presentan múltiples ventajas: pueden aumentar el contraste, reducir el deslumbramiento, ayudar a camuflar arrugas, incrementar la comodidad visual y simplemente hacerle sentir mejor. En otras palabras, son el complemento perfecto para su look de moda.