Mi perfil visual de ZEISS
Tus pacientes pueden conocer mejor sus necesidades visuales con solo visitar tu sitio web.
Con Mi perfil visual personalizable de marca compartida en tu sitio web, tus pacientes podrán crear su perfil de visión único para determinar qué lentes ZEISS se adaptan mejor a su estilo de vida y a sus necesidades visuales.
Datos interesantes sobre el comportamiento de los usuarios.
Las decisiones de compra comienzan en línea.
Actualmente, los mundos real y virtual están estrechamente conectados. La compra de productos y la búsqueda de información relevante en línea y la compra de productos, ya sea en línea o presencialmente, están entrelazadas. Sucede lo mismo con la compra de lentes nuevos. Los pacientes quieren obtener más información sobre sus ojos y también descubrir qué soluciones de lentes serán las más adecuadas para sus necesidades y desafíos.
Nuevos pacientes y más presencia en Internet con el perfil visual.
Mi perfil visual analiza el estilo de vida y el comportamiento visual de tu paciente con una serie de preguntas. Genera un perfil de visión único y recomienda la solución óptima de lentes ZEISS en función de las necesidades visuales individuales. Se trata de una herramienta de dispensación única que garantiza que los pacientes conozcan mejor sus necesidades visuales antes de entrar en la óptica.
Un viaje sin interrupciones desde Internet a la óptica.
Tus pacientes pueden guardar su perfil visual personal como un código QR en su móvil y llevarlo a la óptica. Los resultados pueden revisarse en tu establecimiento con la ayuda de VISCONSULT para brindar información esencial que te ayudará a recomendar las soluciones de lentes más adecuadas. De este modo, podrás dedicar más tiempo a la exploración del paciente o explicarle la información pertinente. Puedes incluir el nombre y los datos de consulta en Mi perfil visual para asegurarte de que los clientes encuentran el camino hacia tu establecimiento.
Contáctanos
-
1
ThinkwithGoogle, 2018.
-
2
Wirecard Global Shopping Report 2019.
-
3
Epsilon research.
-
4
IBM Institute for Business Value.