Progresivos

Lentes ZEISS DriveSafe

Fabricados para conducir. Perfectos para todo lo demás.

  • Una mujer madura en un vehículo usa lentes con lentes ZEISS DriveSafe.
  • ¿Tienes más de 40 años y te cuesta enfocar mientras conduces?
  • ¿Te sientes cegado por el resplandor del tráfico en sentido contrario?
  • ¿Conducir de noche o con mal tiempo supone un reto para tus ojos?
Han llegado los lentes de conducir de tus sueños. Los lentes progresivos ZEISS DriveSafe están especialmente diseñados para personas que pasan mucho tiempo en la carretera y necesitan corrección visual de lejos y de cerca. Ayuda a tus ojos a cambiar de enfoque con facilidad y lidiar con el molesto resplandor al conducir de noche. También son perfectos para la vida diaria.

Carretera, retrovisores, tablero: todo bien enfocado.

Tus ojos necesitan cambiar rápidamente de enfoque entre distintas distancias para mantener la seguridad al volante. Sabemos que esto puede convertirse en un reto con la edad. Por ello, desarrollamos una solución multifocal especial para conductores con presbicia.
Los lentes progresivos ZEISS DriveSafe se han diseñado para ayudarte a cambiar el enfoque entre la carretera, el tablero y los retrovisores con mayor comodidad para que puedas conducir con total seguridad.   

Cuidado con el resplandor nocturno.

El resplandor de los vehículos en sentido contrario y las luces de las calles pueden hacerte sentir inseguro al conducir. Para mejorar la visión por la noche, nuestro recubrimiento de lentes DuraVision® DriveSafe refleja gran parte de las longitudes de onda que realmente molestan a nuestros ojos. También provocan que tus lentes sean más resistentes a los rayones, duraderos y fáciles de limpiar.
Dos imágenes de un conductor en un túnel con tráfico en sentido contrario, mostrando en una imagen el resplandor del vehículo y las luces del túnel y en la otra imagen un resplandor claramente reducido.
Dos imágenes de un conductor en un túnel con tráfico en sentido contrario, mostrando en una imagen el resplandor del vehículo y las luces del túnel y en la otra imagen un resplandor claramente reducido.

Visión nítida con lluvia o sol.

Del atardecer al amanecer, de la niebla a la lluvia y todo lo demás. La tecnología ZEISS Luminance Design tiene en cuenta el tamaño de tus pupilas en condiciones de mucha y poca luz para garantizar el buen rendimiento de tus lentes DriveSafe en todo tipo de condiciones meteorológicas.

Lentes progresivos ZEISS DriveSafe en acción

Los lentes progresivos ZEISS DriveSafe tienen en cuenta cómo miras a través de los lentes y lo que sueles ver mientras estás sentado en el vehículo. Presentan zonas de visión intermedia y lejana optimizadas. No obstante, la zona cercana basta para realizar las tareas de cerca que exige la vida cotidiana. Representan los lentes perfectos para conducir, pero puedes usarlos durante todo el día.

Satisfacción probada con los lentes ZEISS DriveSafe.

  • 64 %

    Los lentes ZEISS DriveSafe reducen el resplandor percibido hasta un 64 %.1

  • 97 %

    El 97 % de los usuarios estaba muy satisfecho con sus lentes mientras conducían.2

  • 94 %

    El 94 % de los usuarios estaba muy satisfecho con sus lentes ZEISS DriveSafe para otras tareas cotidianas.2

Una taza de café ilustrativa y unas llaves de vehículo junto a una imagen real de unos lentes solares ZEISS de color marrón degradado.

¿Quieres convertirlos en lentes de sol?

A fin de proporcionar una mayor comodidad durante tus trayectos diurnos, los lentes ZEISS DriveSafe están disponibles con un filtro de polarización y tintado opcional para limitar que la luz reflejada en la carretera y otras superficies brillantes compliquen tu visión. Al igual que los lentes transparentes DriveSafe, también puedes usarlos para otras aventuras al aire libre.   

Recapitulemos.

¿Por qué parar ahora?

Comprobemos si has tenido en cuenta todos los ingredientes para que tus lentes ZEISS sean únicos.

Con los lentes progresivos ZEISS DriveSafe, el diseño de tus lentes está cubierto, pero puede que tengas que tomar algunas decisiones más.   

Tus ojos

Los lentes progresivos ZEISS DriveSafe resultan ideales para conductores maduros que necesitan ayuda para cambiar el enfoque entre la carretera, el tablero y los retrovisores. DriveSafe también está disponible en lentes monofocales. Tu profesional de la salud visual debe confirmar el tipo de enfoque adecuado para ti.   

Tu estilo de vida

ZEISS DriveSafe es un lente de estilo de vida, optimizado para las personas que pasan mucho tiempo en la carretera, pero adecuado para usarlo durante todo el día. Si no conduces tan a menudo, echa un vistazo a ZEISS SmartLife, nuestra opción más innovadora para una vida conectada y en movimiento.

Tu rostro y tu armazón

Con algunas medidas adicionales de tu rostro y montura, podemos personalizar las zonas de visión de tus lentes progresivos ZEISS DriveSafe para lograr una visión mejorada al volante. Pregunta a tu profesional de la salud visual por ZEISS DriveSafe Individual.

Protección visual

Incluso tus lentes transparentes DriveSafe vienen con protección UV completa. Añade un tinte y un filtro de polarización opcionales si quieres unos lentes de sol de alto rendimiento para conducir y mucho más.

Grosor y peso

Los lentes ZEISS DriveSafe están pensados para una conducción cómoda. También puedes conseguirlos en un material que los haga finos y ligeros. Y no te preocupes porque no son amarillos como algunos lentes de conducción del mercado.

Durabilidad y cuidado

Para reducir el resplandor al conducir de noche, cada par de lentes transparentes DriveSafe lleva un protector especial antirreflejos. Al igual que nuestros otros protectores, ZEISS DuraVision DriveSafe también logra que tus lentes sean resistentes a los rayones y fáciles de limpiar.

¿Alguna pregunta?

  • Algunas lentes para conducir con lentes amarillos o de otro color afirman aumentar el contraste y mejorar la visión nocturna. Pero, ¿por qué cambiar a unos lentes amarillos si puedes tener unos lentes ZEISS transparentes para conducir y para la vida fuera del vehículo?

    El diseño óptico de los lentes ZEISS DriveSafe está optimizado para ofrecer una visión nítida durante la conducción con cualquier tipo de luz, mientras que nuestro protector DuraVision DriveSafe ayuda a reducir el resplandor por la noche. Con un ligero reflejo morado, tendrás buen aspecto todo el día y te sentirás más seguro al volante.

    Si lo deseas, los lentes ZEISS DriveSafe también están disponibles en varios colores de lentes de sol y opciones de polarización espejada.  

  • Aunque puedes intentar evitar mirar a los faros en dirección contraria, ajustar los retrovisores y asegurarte de que el parabrisas está limpio, un recubrimiento antirreflejo en la parte delantera y trasera de los lentes ayuda a mejorar la visibilidad por la noche.
    El recubrimiento especial DuraVision® de los lentes ZEISS DriveSafe reduce la percepción de resplandor en hasta un 64 %1, por lo que incluso conducir en la oscuridad puede ser un poco más relajado.

  • ¿Quieres los mejores lentes para conducir? Recomendamos ZEISS DriveSafe, por supuesto. Los motivos:

    • La óptica de los lentes ZEISS DriveSafe está especialmente optimizada para una buena visión en el vehículo y para que tus ojos cambien dinámicamente de enfoque mientras conduces. Aun así, no tendrás que cambiar de los lentes porque te proporcionarán una visión nítida durante todo el día.
    • Cuentan con un recubrimiento antirreflejo especial para reducir el molesto resplandor por la noche y tiene en cuenta cómo reaccionan tus ojos a los distintos tipos de luz.
    • Aunque están disponibles como lentes de sol, incluso los lentes transparentes ZEISS DriveSafe ofrecen protección UV completa.  

  • 1

    El resultado de la prueba de resplandor de Hella mostró que para el 64 % de los participantes, el tratamiento DuraVision DriveSafe redujo las molestias del resplandor comparado con ZEISS premium AR.

  • 2

    Prueba interna de usuarios (empleados de CZV en Alemania) con 50 participantes; prueba externa de usuarios (profesionales de la salud visual y consumidores en España) con 60 participantes, en 2014.