Goggles de nieve de ZEISS
Óptica excepcional combinada con unos goggles de nieve dinámicos y modernos
Protección perfecta y buena visión en todas las direcciones y con cualquier clima.
Los goggles de nieve de ZEISS
Al practicar esquí y snowboard nuestros ojos se ven sometidos a condiciones extremas. La nieve y el hielo de las pistas reflejan la luz solar, lo que multiplica la cantidad de radiación UV que recibimos. Pero además, el viento helado y la lluvia dificultan la visibilidad. Los goggles de nieve ZEISS están especialmente concebidos para los desafíos de los deportes alpinos. Disfruta de una protección total contra los rayos UV, de un ajuste perfecto, de un gran campo visual y de un contraste visual mejorado tanto bajo un sol brillante como en condiciones de luz difusa. Estos goggles son muy resistentes y ligeros, y están disponibles en una amplia gama de armazones modernos y tintes.
Eficaz protección UV
Incluso en condiciones de luz solar extrema
La luz solar se vuelve mucho más intensa en las montañas, y los reflejos, como los provocados por la nieve o las superficies heladas, aumentan considerablemente este efecto. El resultado: los ojos están expuestos a una radiación solar UVA y UVB significativamente mayor de lo habitual.
Los goggles de nieve ZEISS filtran el 100% de estas radiaciones hasta una longitud de onda de 400 nanómetros, lo que brinda una protección confiable a los ojos frente a los peligros y posibles daños provocados por la luz solar. También garantizan una visión ideal con cualquier clima, en especial cuando la visibilidad se ve comprometida. De este modo se consigue más seguridad, incluso a alta velocidad y en terreno desconocido.
Ajuste óptimo, resistencia a los impactos.
Excelente comodidad garantizada.
Los goggles de nieve ZEISS tienen viseras realizadas en policarbonato duradero con un resistente tratamiento protector adicional. La correa, fácil de ajustar, incluye una cubierta de silicona para un agarre perfecto al casco. Para garantizar que sean compatibles con la mayoría de cascos, los goggles de nieve ZEISS Interchangeable están equipados con una banda extraíble en la parte superior del armazón.
Amplias viseras para una visión suprema.
Para cualquier esquiador, en cualquier clima.
Disfruta de la excelencia sin concesiones: las viseras de los goggles de nieve ZEISS garantizan una visibilidad impecable para que el usuario pueda percibir los obstáculos al esquiar o practicar snowboard: árboles, variaciones del terreno, baches o precipicios.
Los goggles de nieve de ZEISS, estilo Interchangeable, incorporan un diseño patentado: la espuma delgada de refuerzo que tienen no solo maximiza su comodidad de uso, sino que también aumenta el campo visual en comparación con otros goggles con espuma más gruesa.
El estilo cylindrical de los goggles de nieve ZEISS ofrece un amplio visor que permite el máximo campo de visión durante la práctica.
*Patente: EP2965728A1
ZEISS Interchangeable: los modelos con lentes que pueden intercambiarse entre sí
No sólo para después de esquiar: lentes de sol o lentes autotintados de ZEISS.
Este accesorio de moda es el compañero perfecto para disfrutar de una nitidez visual excepcional. Ofrece una protección total contra los rayos UV y está disponible en versión autotintada, a pedido. Lentes de sol ZEISS, la mejor elección para el sol. Con o sin graduación, encuentra tus lentes de sol ideales en nuestra amplia colección.