Goggles de nieve de ZEISS

Óptica excepcional combinada con unos goggles de nieve dinámicos y modernos

  • Una joven mujer luce goggles de nieve con tecnología ZEISS Interchangeable y sujeta una tabla de snowboard.
  • Protección completa contra la radiación UV

    El reflejo en la nieve aumenta significativamente los efectos de la radiación ultravioleta al esquiar a gran altitud. Los goggles de nieve ZEISS han sido especialmente diseñados para esquí alpino y ofrecen una protección total contra los rayos solares UVA y UVB.

  • Óptimo ajuste y protección

    Los goggles de nieve no deben dificultar la visión del esquiador. Ya sea que le guste competir, el estilo libre, las desafiantes pistas de snowboard o simplemente disfrutar de un día en familia en la nieve, los goggles de nieve ZEISS están disponibles en una amplia variedad de modelos que se adaptan a todas las cabezas y rostros, incluidos los más jóvenes. Todos ellos ofrecen una protección ideal frente al viento, la nieve y la lluvia, además de protección solar.

  • Máxima visión y mejor contraste

    Gracias a las tecnologías de protectores especiales de ZEISS, los goggles de nieve ayudan a los esquiadores a disfrutar de las pistas cualquiera sea el clima. De este modo se consigue más seguridad, incluso a elevada velocidad y en terreno desconocido. Con la amplia variedad de tintes especiales, filtros polarizadores y espejados se cubren los gustos personales del esquiador.

Déjalo en nuestras manos. Los goggles de nieve ZEISS protegen eficazmente los ojos de la nieve, la lluvia y el viento, así como de las radiaciones UVA y UVB particularmente agresivas de la alta montaña.
Un hombre luce un casco negro con máscaras de esquí ZEISS azules espejadas, lleva esquís y una mochila sobre la espalda y sujeta los bastones de esquí con la mano derecha. Está de pie en la cima de una montaña.

Protección perfecta y buena visión en todas las direcciones y con cualquier clima.

Los goggles de nieve de ZEISS

Al practicar esquí y snowboard nuestros ojos se ven sometidos a condiciones extremas. La nieve y el hielo de las pistas reflejan la luz solar, lo que multiplica la cantidad de radiación UV que recibimos. Pero además, el viento helado y la lluvia dificultan la visibilidad. Los goggles de nieve ZEISS están especialmente concebidos para los desafíos de los deportes alpinos. Disfruta de una protección total contra los rayos UV, de un ajuste perfecto, de un gran campo visual y de un contraste visual mejorado tanto bajo un sol brillante como en condiciones de luz difusa. Estos goggles son muy resistentes y ligeros, y están disponibles en una amplia gama de armazones modernos y tintes.

Un estilo para todos los gustos.

Colección de goggles de nieve de ZEISS

Nuestra colección de goggles de nieve ZEISS1 presenta muchos modelos diferentes en atractivos colores para mujeres, hombres y niños, y están disponibles con una amplia variedad de lentes para cada necesidad. Todas los goggles de ZEISS cumplen con los estándares internacionales.

Los goggles de nieve ZEISS1 están mejorados con el protector Performance ZEISS Ri-Pe® y el repelente al agua hidrófobo y fácil de limpiar, que te garantizan el máximo rendimiento.

La colección de goggles de nieve ZEISS1 ofrece una gama de goggles diferentes disponibles en 3 diseños, todos ellos fabricados en Italia:

Dos lentes para crear tu propio estilo y hacer frente a cualquier condición atmosférica.
Colección de máscaras de nieve ZEISS Interchangeable
Aspecto elegante y acorde con las más actuales tendencias de moda. Compatible con tus lentes graduados.
Colección de máscaras de nieve ZEISS Cylindrical
Seguridad y confort desarrollados para los más jóvenes. Compatible con tus lentes graduados.
Colección de máscaras de nieve ZEISS Junior

  • 1

    Todos los estilos de goggles de nieve ZEISS sólo están disponibles a través de ópticas minoristas.

Un hombre salta con una tabla de snowboard, porta un casco de esquí negro y máscaras de nieve ZEISS con tecnología Interchargeable para protección

Eficaz protección UV

Incluso en condiciones de luz solar extrema

La luz solar se vuelve mucho más intensa en las montañas, y los reflejos, como los provocados por la nieve o las superficies heladas, aumentan considerablemente este efecto. El resultado: los ojos están expuestos a una radiación solar UVA y UVB significativamente mayor de lo habitual.

Los goggles de nieve ZEISS filtran el 100% de estas radiaciones hasta una longitud de onda de 400 nanómetros, lo que brinda una protección confiable a los ojos frente a los peligros y posibles daños provocados por la luz solar. También garantizan una visión ideal con cualquier clima, en especial cuando la visibilidad se ve comprometida. De este modo se consigue más seguridad, incluso a alta velocidad y en terreno desconocido.

Soluciones ZEISS para proteger tus ojos

La colección1 incluye una gama de lentes de alto rendimiento para cualquier situación climática

Tintes oscuros y espejados multicapa
Máscaras de nieve ZEISS con visera gris oscuro y correa negra
Tintes claros de contraste
Máscaras de nieve ZEISS con visera turquesa y correa negra
Tinte de alto contraste patentado
Serie ZEISS SONAR: Interchangeable Negro ML Rojo

  • 1

    Todos los estilos de máscaras de nieve ZEISS sólo están disponibles a través de ópticas minoristas.

  • A woman wears a blue helmet and ZEISS ski goggles with transparent visor.
  • Una mujer porta un casco azul y unas máscaras de esquí ZEISS con visera transparente.

ZEISS SONAR

Para interpretar mejor el terreno de las pistas.

ZEISS SONAR* es un innovador tinte de ZEISS Sunlens (Italia). Mejora la visión en todas las condiciones de luz en la nieve e intensifica los colores, el brillo y el contraste, incluso a elevada velocidad en las pistas. O sea, hace que esquiar sea más seguro.

A diferencia de los filtros de luz azul estándar, la curva espectral especial de ZEISS Sonar suprime la luz azul permitiendo que cierta cantidad de luz llegue al ojo (en un rango de 380 a 500 nm). De este modo podrás reconocer irregularidades en la nieve, como baches y depresiones del terreno. De esta forma actividades como el esquí y el snowboard se convierten en prácticas más seguras.

* Patente de ZEISS Sonar: PCT/EP2013/000138.

Una mujer luce un casco azul con máscaras de esquí ZEISS azules espejadas.

Ajuste óptimo, resistencia a los impactos.

Excelente comodidad garantizada.

Los goggles de nieve ZEISS tienen viseras realizadas en policarbonato duradero con un resistente tratamiento protector adicional. La correa, fácil de ajustar, incluye una cubierta de silicona para un agarre perfecto al casco. Para garantizar que sean compatibles con la mayoría de cascos, los goggles de nieve ZEISS Interchangeable están equipados con una banda extraíble en la parte superior del armazón.

Campo de visión de las máscaras de nieve estándar
Campo de visión de las máscaras de nieve ZEISS
Comparación: campo de visión con goggles de nieve estándar y campo de visión con goggles de nieve ZEISS

Amplias viseras para una visión suprema.

Para cualquier esquiador, en cualquier clima.

Disfruta de la excelencia sin concesiones: las viseras de los goggles de nieve ZEISS garantizan una visibilidad impecable para que el usuario pueda percibir los obstáculos al esquiar o practicar snowboard: árboles, variaciones del terreno, baches o precipicios.

Los goggles de nieve de ZEISS, estilo Interchangeable, incorporan un diseño patentado: la espuma delgada de refuerzo que tienen no solo maximiza su comodidad de uso, sino que también aumenta el campo visual en comparación con otros goggles con espuma más gruesa.

El estilo cylindrical de los goggles de nieve ZEISS ofrece un amplio visor que permite el máximo campo de visión durante la práctica.

*Patente: EP2965728A1

ZEISS Interchangeable: los modelos con lentes que pueden intercambiarse entre sí

Retrato de hombre de nieve esquiador

No sólo para después de esquiar: lentes de sol o lentes autotintados de ZEISS.

Este accesorio de moda es el compañero perfecto para disfrutar de una nitidez visual excepcional. Ofrece una protección total contra los rayos UV y está disponible en versión autotintada, a pedido. Lentes de sol ZEISS, la mejor elección para el sol. Con o sin graduación, encuentra tus lentes de sol ideales en nuestra amplia colección.

5 consejos para comprar y proteger tus goggles de nieve

  • Una mujer viste casco blanco y máscaras de esquí ZEISS con visera transparente.
    Consejo 1

    Cuando compres goggles de nieve, fíjate que sean del tamaño adecuado y que ajusten bien, y asegúrate de que permiten una visión cómoda. Tómate tu tiempo para elegirlas. Prueba el ajuste y la visión detenidamente y no seas tímido: no temas de decir lo que piensas. Cuando vayas a comprar goggles, lleve contigo el casco o los lentes que utilizas para practicar esquí o snowboard. No todas los goggles de nieve son adecuadas para los usuarios de lentes, puede que no sean compatibles con tu casco.

  • Una joven mujer que usa máscaras de nieve con tecnología ZEISS Interchangeable y sujeta una tabla de snowboard.
    Consejo 2

    Asegúrate de que tus goggles te ofrecen la mejor protección UV y el tinte adecuado según el clima y la visibilidad.

  • Un hombre, con los esquís sobre el hombro derecho, viste un casco negro con máscaras de esquí ZEISS azules espejadas.
    Consejo 3

    Se espera mucho de los goggles de nieve. Bajo el sol deben reducir la intensidad de la luz, pero en condiciones de luz difusa deben aumentar los contrastes y contornos. Solo con un tinte o un protector espejado no se cubren todos estos requisitos, por eso los goggles de nieve con lentes Interchangeable son tu mejor elección. Para mayor información, consulta con tu óptico.

  • Casco negro con máscaras de nieve ZEISS rojas
    Consejo 4

    Pregunta por la circulación de aire y la protección antiempañamiento de tus nuevas goggles de nieve.

  • Máscaras de nieve de ZEISS
    Consejo 5

    Ten cuidado cuando limpies los goggles de nieve. Nunca las frotes con un paño o guante si están mojadas por dentro, porque podría dañar rápidamente el protector antiempañamiento. Sacude siempre los lentes de protección o, si hace calor, déjalos secar al aire, pero no los pongas en la calefacción. Limpia tus goggles de nieve ZEISS con agua tibia y jabón neutro. Asegúrate de que tus goggles no se mojen por dentro mientras las limpias. Y no emplees disolventes orgánicos ni toallitas húmedas.