Multifocales: todo lo que necesita saber
La producción de lentes progresivos siempre ha sido algo muy especial. Los lentes progresivos ofrecen una visión clara tanto de cerca como de lejos con un solo lente, y todo sin cambios bruscos ni transiciones entre imágenes.
Mareo y dolor de cabeza, cuello tenso, cansancio y tropiezos constantes al subir las escaleras...Muchos son los problemas a los que se enfrentan los usuarios de lentes a la hora de acostumbrarse a los nuevos lentes progresivos. Por eso, mucha gente que nunca ha usado lentes progresivos, con frecuencia se muestra reacia a comprar el primer par.
Los lentes progresivos ofrecen diversas soluciones de visión en un único lente
La producción de lentes progresivos siempre ha sido algo muy especial. Los lentes progresivos ofrecen una visión clara tanto de cerca como de lejos con un solo lente, y todo sin cambios bruscos ni transiciones entre imágenes. Por lo tanto, los lentes progresivos constituyen un hito en la tecnología óptica, ya que su producción requiere de amplios conocimientos, una gran cantidad de cálculos ópticos, además de conocer a la perfección los parámetros personales del usuario.
La regla general es que cuanto más se tengan en cuenta los parámetros personales del usuario en el diseño de un lente progresivo, más cómoda y relajada será la visión, y más breve será el período de adaptación.
Por esta razón, ZEISS incorpora ya muchos parámetros personales del usuario en la producción de lentes, como los hábitos visuales y los datos anatómicos. Gracias a su ajuste adaptado a cada usuario, los lentes multifocales ofrecen una gran comodidad visual. Sin embargo, en algunas ocasiones el usuario necesita un poco de entrenamiento para acostumbrarse a los lentes multifocales. Deberá consultar a su óptica aliada ZEISS acerca de las posibilidades que le ofrecen los lentes progresivos modernos. También, hemos preparado para usted información importante sobre los lentes progresivos y la presbicia.