El concepto paramétrico en ZEISS INSPECT
Sea más productivo
ZEISS INSPECT le quita trabajo de encima
Gracias a su núcleo paramétrico, ZEISS INSPECT guarda automáticamente cada paso de inspección individual: esto hace que todos los pasos de trabajo sean trazables, repetibles y editables. No es necesario crear un nuevo plan de medición para otra pieza de la serie: con el concepto paramétrico basta con cargar nuevos datos de medición en el proyecto. Los resultados se recalculan automática e inmediatamente.

Trazabilidad
Con la trazabilidad en ZEISS INSPECT, sabrá cómo se han calculado sus resultados de inspección. Este cálculo paramétrico pasivo muestra las dependencias de los distintos elementos.
Por ejemplo, puede ver qué principio de medición se utiliza para su análisis. También puede ver qué puntos determinan un plano y con qué precisión están construidos estos puntos.

Creación de plantillas de proyectos
Con la ayuda de las plantillas de proyectos, puede transferir fácilmente una evaluación a otras piezas. Cada paso individual se guarda en la plantilla del proyecto y luego se aplica a la nueva pieza. También puede guardar una inspección como plantilla de proyecto y volver a utilizar el mismo proceso de inspección. Todos los procesos de evaluación se realizan sin scripting, planificación previa ni intervención del usuario.

Comparación de varias piezas en simultáneo
Los análisis de tendencias permiten comparar varias piezas de un mismo proyecto. Pueden utilizarse varias fases para el análisis de tendencias y el control estadístico de procesos. En la evaluación, recibirá gráficos estadísticos en color para rango y sigma. También se incluyen parámetros SPC. Además, la tendencia se muestra mediante tablas y diagramas.