Importación CAD en ZEISS INSPECT
Abrir archivos CAD
Con un modelo CAD, el diseñador da vida a una pieza. En vez de un dibujo 2D, la pieza se define en todas sus dimensiones mediante un modelo 3D. Pero los modelos CAD no sólo sirven para diseñar y fabricar prototipos o piezas, sino que también ayudan a planificar procesos de producción óptimos. ZEISS INSPECT ofrece una forma sencilla de utilizar estos archivos con su importación CAD.

Formatos básicos de importación CAD
ZEISS INSPECT importa formatos neutros como IGES, JT Open y STEP. Los distintos formatos de datos se importan mediante arrastrar y soltar y el software los reconoce y asigna automáticamente.
Más posibilidades con una licencia pro de ZEISS INSPECT

Todavía más CAD
Con una licencia Pro de ZEISS INSPECT, puede importar formatos nativos como CATIA, NX, Solidworks y Pro/E además de los formatos CAD básicos. Esto le ahorra el esfuerzo de convertir sus datos y le permite trabajar con mayor eficiencia.
En conceptos como PLM (gestión del ciclo de vida del producto), se captura toda la información posible sobre procesos y piezas en forma de PMI (información sobre productos y fabricación) para gestionar y controlar las cadenas de fabricación de forma integral y en toda la empresa. ZEISS admite interfaces para la transferencia digital de funciones de inspección. Las características de calidad y los sistemas de referencia que se han implementado en el CAD mediante el diseño semántico pueden transferirse digitalmente y evaluarse de forma sensible al contexto. Dado que el plan de inspección se crea directamente durante la importación CAD, no es necesaria ninguna programación adicional compleja.