Edición de mallas en ZEISS INSPECT
Calidad incluso antes de la inspección
Con ZEISS INSPECT puede suavizar, adelgazar y refinar mallas poligonales. También puede rellenar agujeros en la malla. La edición de mallas depende de la curvatura y se basa en la tolerancia.

Crear mallas poligonales a partir de nubes de puntos
ZEISS INSPECT calcula mallas 3D de piezas y componentes a partir de nubes de puntos 3D. Estas mallas se utilizan para la visualización, la simulación, la ingeniería inversa y la comparación nominal-real. También son adecuadas para el montaje virtual basado en mediciones de distintas fuentes y pueden guardarse en formatos habituales como STL, G3D, JT Open, ASCII o PLY. Las mallas también pueden exportarse en formato STL para aplicaciones como la impresión en 3D.

Edición de mallas
Puede editar las mallas creadas suavizándolas, adelgazándolas o refinándolas, rellenando agujeros o extrayendo líneas de curvatura. ZEISS INSPECT le muestra el estado de procesamiento en una ventana de vista previa. Además, se puede determinar una malla áurea encontrando la mejor malla o calculando una malla media. Una vez editada la malla, puede importar archivos CAD e iniciar la inspección 3D.