
ZEISS CONNECTED QUALITY
Un Hub de Metrología. Ideas. Colaboración. Productividad.
Experimente un nuevo nivel de conectividad y eficiencia. ZEISS CONNECTED QUALITY conecta a la perfección sus sistemas de medición, operadores y datos de calidad en todo el mundo. La nueva familia de productos permite dimensiones de colaboración completamente nuevas. Controle fácilmente sus sistemas desde cualquier lugar y en cualquier momento, con la herramienta que prefiera.
ZEISS CONNECTED QUALITY
Una fuente de verdad para las operaciones de calidad globales
Procesos de calidad seguros y eficientes
Ventajas para usted con ZEISS CONNECTED QUALITY

Intercambio mundial de datos de calidad
Un hub de metrología para operaciones globales: ZEISS CONNECTED QUALITY permite compartir datos en tiempo real entre planes de inspección, proyectos y resultados. De este modo, la colaboración global resulta muy sencilla: Los responsables de calidad de distintas plantas y países pueden colaborar en los procesos de calidad. Se acabó el intercambio local de archivos. Por ejemplo: Lleve el ensamblaje digital al siguiente nivel. Benefíciese de nuestra aplicación de navegador de fácil acceso.

Independiente de la tecnología
¿No utiliza sólo los sistemas y el software de ZEISS? No se preocupe: ZEISS CONNECTED QUALITY es independiente de la tecnología y está pensado para nuestros clientes que tienen un panorama metrológico heterogéneo. No importa qué sistema o software utilice: Nuestra familia de productos los conecta a todos.

Monitoreo del sistema
¿Le gustaría controlar el estado de sus sistemas de medición de forma centralizada? ¿Sin tener que ir a cada uno de los sistemas? Esto es ahora posible usando un único dashboard. Vea con un vistazo si se cumplen las condiciones para realizar mediciones correctas o si es necesario adoptar medidas adicionales. Tenga la seguridad de que se le notificará cada vez que un sistema de medición necesite su atención.

Seguridad y control
La gestión centralizada de los procesos de calidad implica más control, seguridad de los datos y transparencia. Almacene los datos en el propio servidor de la empresa y asegúrese siempre de que sólo puedan llevarse a cabo los planes de inspección aprobados. Las amplias posibilidades de gestión de funciones y derechos proporcionan seguridad adicional. El registro de sucesos simplifica la preparación de auditorías y da confianza a la hora de informar tanto a auditores como a clientes.