
ZEISS VAST gold
Máximo rendimiento de escaneado garantizado
El sensor de escaneo activo ZEISS VAST gold ofrece una mayor dinámica gracias a la optimización de las masas móviles y una mayor rigidez resultante de la optimización de las articulaciones. El sensor es la elección ideal para la exploración por contacto y las mediciones de un solo punto.

Características
Escaneado rápido con tecnología Navigator
ZEISS VAST gold es el sensor ideal para la exploración por contacto y las mediciones de punto único con palpadores largos de hasta 800 mm y pesos de palpador de hasta 800 g. Las configuraciones de palpadores asimétricos también se pueden utilizar con ZEISS VAST gold.
ZEISS VAST gold también es conocida por sus altas velocidades de escaneado con tecnología Navigator. Gracias a la protección contra colisiones integrada, ZEISS VAST gold es extremadamente robusta. La amortiguación dinámica permite un funcionamiento continuo.
La fuerza de palpación puede ajustarse a la geometría del palpador y al material de la pieza, y es siempre constante: puede programarse entre 50 y 1,000 milinewtons.

Mayor rendimiento de medición
En combinación con la tecnología Navigator en particular - el software orientado a objetos ZEISS CALYPSO con estrategias de medición generadas automáticamente - ZEISS VAST gold aumenta considerablemente el rendimiento de la medición y, por tanto, la productividad. Las tecnologías FlyScan y QuickChange del paquete Performance garantizan la máxima productividad.
El corto recorrido de FlyScan permite ahorrar hasta un 40 % de tiempo. La función QuickChange acelera el cambio automático de los palpadores de medición hasta en un 60 %.

Máxima flexibilidad
Con el ZEISS Articulating Stylus, el palpador puede ajustarse a cualquier posición angular entre -135° y 135°. Una nueva posición angular puede ajustarse en sólo unos segundos, lo que ahorra tiempo y espacio de almacenamiento a los sistemas de palpadores de posición fija.
Gracias a la combinación con el cabezal de medición de alta precisión ZEISS VAST gold, la estabilidad del palpador articulado proporciona una gran precisión.