
Serie de Rayos X de ZEISS para la fundición de metales ligeros
Hacer visible lo invisible - en una etapa temprana
Muchos defectos quedan ocultos en el interior de las piezas y pasan desapercibidos. Estos defectos pueden generar problemas en etapas posteriores del proceso y generar costos altos e innecesarios. Haga visible lo invisible en una fase temprana y aumente la fiabilidad de la calidad de sus piezas moldeadas.
Con cada paso de procesamiento posterior al proceso de fundición, aumentan los costos de cada pieza. Por lo tanto, es importante detectar los defectos en una fase temprana, utilizando la inspección por rayos X en 2D o 3D para evitar costos innecesarios. Si necesita comprobar sus piezas moldeadas con respecto a las desviaciones geométricas, puede realizar mediciones precisas en el volumen de datos 3D.


Software de última generación
Evaluación fiable de defectos: establezca nuevas normas gracias a un avanzado software de aprendizaje para explotar todo el potencial de sus controles de calidad: El software ZEISS Automated Defect Detection (ZADD) no solo detecta, localiza y clasifica los defectos, también los analiza. Apoyándose en el modelo CAD, evalúa si el defecto supondrá un problema transcurridos varios pasos del procesamiento y si necesita solucionarse. Si se producen defectos similares con mayor frecuencia, el software de gestión de datos ZEISS PiWeb es capaz de reconocerlo. De forma que permite intervenir en el proceso de fundición en una fase temprana para reducir las piezas inservibles y ahorrar costos.
¿Necesita más información sobre las soluciones para aplicaciones de metales ligeros de ZEISS?
Rellene el siguiente formulario para descargar nuestro folleto.
