
Componentes fiables para vehículos
Tecnología punta para los requisitos más exigentes
Soluciones de metrología para los requisitos más exigentes de precisión, rendimiento y seguridad
Un vehículo se compone de miles de piezas individuales, como un tablero, una hebilla de cinturón de seguridad o un alternador. Desde los componentes exteriores visibles hasta la compleja electrónica de potencia de los nuevos sistemas de propulsión, todos los componentes del vehículo cumplen un papel fundamental en la estética, la funcionalidad y la seguridad de carros de pasajeros y vehículos comerciales.
Controlar y supervisar cada uno de los componentes supone un desafío, pero es esencial para garantizar que los vehículos producidos cumplen las normas exigidas.
El progreso tecnológico redefine constantemente los componentes. Los rápidos ciclos de innovación exigen una adaptación constante de los procesos de aseguramiento de la calidad para probar adecuadamente nuevas tecnologías, materiales y diseños, como en el caso de los vehículos eléctricos.
Las mediciones precisas ayudan a detectar rápidamente las desviaciones

Exterior
Estética y aerodinámica
Los componentes exteriores son la cara del vehículo. Contribuyen a la estética y la aerodinámica y garantizan la visibilidad y la seguridad.

Interior
Confort y comodidad
Los cómodos y confortables componentes del interior, como los asientos, el volante y los sistemas de información y entretenimiento, contribuyen a una agradable experiencia de conducción.

Dirección, suspensión, frenos
Rendimiento dinámico y seguridad
La dirección, la suspensión y los frenos trabajan juntos y son fundamentales para proporcionar una experiencia de conducción ágil y controlada.

Electrónica de potencia
El núcleo de los vehículos modernos
Componentes esenciales para controlar el flujo de energía entre la batería o la celda de combustible y el sistema de transmisión.