Le ayudamos a centrarse en la atención al paciente.
ZEISS OPTIME
Los servicios de ZEISS le permiten centrarse en lo que mejor sabe hacer: ofrecer una atención de primera calidad al paciente.
¿Por qué contratar el Servicio Técnico?
Los instrumentos y sistemas plenamente funcionales le permiten gestionar su clínica o consulta con eficiencia, y son la pieza fundamental de la atención que ofrece a sus pacientes.
Son los Servicios Técnicos que dan soporte a dichos instrumentos los que le permiten centrarse en sus pacientes. Es ahí donde interviene nuestro plan de servicio OPTIME® de ZEISS. El mantenimiento preventivo y los servicios de reparación de alta calidad que usted obtiene con OPTIME le ayudan a asegurar que sus instrumentos funcionen de forma fiable, eficiente y eficaz.
Los servicios OPTIME ofrecen mucho más que el mantenimiento y la reparación de sus instrumentos y sistemas, ya que también ofrecen acceso a recursos conectados y formación. Todos nuestros servicios le ayudan a gestionar su consulta o clínica de forma transparente mediante el uso de miles de puntos de datos en la prestación de servicios.