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Le presentamos MyZEISS

Preguntas más frecuentes

  • La plataforma para clientes MyZEISS es su destino para todo lo que ofrece ZEISS, desde la gestión de sus sistemas hasta los servicios digitales y el aprendizaje.

    • My Learning: Vea completos tutoriales sobre los productos y realice cursos de certificación en línea de ZEISS Academy. Descubra casos clínicos de sus colegas a través de Peer Insights.
    • My Tools: Material para pacientes exclusivo para clientes del sector oftalmológico para fomentar el crecimiento de su negocio. CONVIVO Image Library se ofrece exclusivamente a los clientes de ZEISS CONVIVO.
    • My Systems: Administre sus dispositivos y solicite tiques de servicio, en línea.
  • MyZEISS está optimizado para cada usuario. Le recomendamos que utilice su dirección de correo electrónico profesional para registrarse en tres sencillos pasos a través de: www.zeiss.com/meditec/myzeiss

    • Paso 1: Introduzca su dirección de correo electrónico profesional
    • Paso 2: Rellene el formulario
    • Paso 3: Active su cuenta haciendo clic en el enlace que figura en el correo electrónico de verificación.
  • Según los cargos y la especialidad, existen herramientas adicionales disponibles. Por ejemplo, ZEISS CONVIVO Image Library, disponible para nuestros clientes de CONVIVO, ofrece casos clínicos seleccionados de sus colegas que muestran ejemplos de imágenes captadas durante procedimientos realizados con CONVIVO® de ZEISS. A la vez que seguimos prestando asistencia a nuestros amplios segmentos de clientes, continuamos desarrollando y ofreciendo nuevas prestaciones y servicios.

  • Cree y envíe solicitudes de servicio desde la pantalla principal «Service Requests» o a través de la vista general del dispositivo en My Systems. Al utilizar la segunda opción, su solicitud de servicio se rellena automáticamente con los datos iniciales, incluidos el departamento y el número de serie. A continuación, seleccione el problema general y explique detalladamente la dificultad. También existe la opción de cargar imágenes o vídeos para ayudarnos a entender el problema con facilidad y resolverlo rápidamente. Puede realizar un seguimiento del progreso de su solicitud de servicio en cualquier momento a través de la función «Service Requests».

  • Sí, MyZEISS contiene varios vídeos y documentación de formación sobre productos y subsanación de errores. Subsane los errores de sus productos con breves vídeos prácticos presentados por profesionales de ZEISS. Además, las opiniones entre colegas ofrecen una amplia colección de casos clínicos en los que se utilizan tecnologías de ZEISS, que han sido preparados y presentados por colegas.

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